Nunca esperes que me enfade, porque que me enfade es tan extraordinario como que los termómetros de aquí superen los 35ºC.
Soy la mejor mentirosa que jamás no conocerás, en parte me viene por 13 años de formación, claro, aunque yo creo que es un don natural. Aún así... No soporto mentir, es como fallarme a mí misma, y si me conoces bien, sabes que nunca te mentiré sin que te des cuenta.
Puedo pasarme horas y horas hablando, hasta aburrir, aunque te parezca increíble.
Quizá parezco una persona sencilla, pero si crees eso es porque no conoces ni una tercera parte de mí.
Ahora mismo puedo escuchar pop comercial como Katy Perry y pasarme de repente al estilo más alternativo, soy cambiante en cuanto a eso, pero en cuanto a mi forma de pensar... No creo que nadie logre cambiarme.
En cuanto al humor... De repente estoy alegre, se me cambia el chip y se me cambia la cara. No te preocupes, soy así, en realidad se me pasa al instante.
Por desgracia soy borde y a veces digo las cosas sin pensar, pero recapacito, me trago el orgullo y pido perdón.
Muchas veces ni yo misma me entiendo, pero eso no está del todo mal, así tengo el placer de sorprenderme de vez en cuando.
Cada vez que me propongo algo, suelo dejarlo a medias, pero lo que odio por encima de todo es romper mis promesas. No digo que nunca lo haya hecho, por desgracia, pero lo detesto.
Tengo el corazón partido en pedacitos, pero no renuncio a nada, creo en las oportunidades y lucho por las causas que me parecen importantes.
Créeme cuando te diga "te quiero", porque es lo más sincero que podré decirte nunca, y en esas dos palabras irán ligados mis sentimientos.
Has de saber también que una de mis frases más detestadas es "lo siento", ya que para mí significa fracaso.
Soy muy, muy, quizá demasiado exigente, pero solo conmigo misma.
Y cuando te diga que soy feliz, lo soy. Ni se te ocurra nunca, jamás de los jamases dudar de eso cuando te lo confirme. Nunca.
No soy difícil de llevar, con un par de palabras bonitas sabes que me tienes loca, eso sí, un par.
Me asquean las cursiladas empalagosas de película estadounidense donde hay parejas que se quieren, se odian y finalmente se reencuentran, se casan y viven felices. Agh. Patético.
Me gusta que me pongan las cosas difíciles, para tonta aquí ya estoy yo, para morder el viento y domar el fuego me tienes a mí, pero te necesito para desatar la tormenta y provocar el incendio...
Solo necesito a alguien que me acompañe en este viaje, alguien que me enseñe a demostrar lo que puedo dar de mí misma, alguien que me recuerde cada día la razón de mi lucha.
Alguien como tú.
Y lo siento, (sí, fracaso personal) pero canto a todas horas, soy torpe, desorganizada y maniática.
Y... Eso puede ser un tercio de mí, que sumado a lo que conocías... Es algo más. Pero aún te queda, y no pienso ponerlo fácil.
¿Qué dices, te unes al club?
No hay comentarios:
Publicar un comentario