Visitas.

jueves

La felicidad puede producirse por la cosa más simple, mi gran felicidad mide 1'73-74 así que de simple no tiene nada. Tengo que reconocer que no sabía exactamente cuanto medías, pero sé que tu color favorito es el verde, que no puedes salir de casa sin plancharte el pelo, que cuando tienes sueño te tocas una oreja, eres un pedazo de pan pero te juzgan por el aspecto que puede parecer de borde o chuliya. Usas un 40-1 de pie, cuando te enfadas contigo misma te llamas por tu primer apellido, jugaste al fútbol, al balonmano y al tennis, deporte del que fuiste monitora. No te gusta mojarte el pelo en la piscina o en el mar, te gusta la música indie, dar sorpresas aunque te cueste guardar el secreto de lo que son... Y mil cosas más que podría decir de ti, pero prefiero guardarlas para ti y para mí. Aunque quizás te sorprenda que recuerde que hace tres años, las cosas que te llevarías a una isla desierta fueran un peine, un cuchillo y un cepillo de dientes.
Mi felicidad tiene estos rasgos, tiene nombres y apellidos, y mil cosas más que se quedan dentro de mi memoria y de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario